En Instituto Mundo Verde nos enfocamos en  que nuestros estudiantes tengan las instalaciones más completas para complementar su crecimiento y desarrollo escolar. 

Hemos equipado nuestras aulas con tecnología de punta, tales como sky box, wifi, pizarrones digitales, equipo para proyecciones 3d y computadoras para consulta de nuestros alumnos.

Además contamos con laboratorio de ciencias, taller de computación, taller de robótica, biblioteca de la cual se desprenden programas para el fomento de la lectura, donde nuestro proyecto educativo es formar alumnos lectores. Auditorio que cuenta con área escénica, cancha profesional de voleibol, básquetbol y alberca techada semiolímpica.

Como complemento en el refuerzo de aprendizaje se cuenta con talleres artísticos tales como teatro, danza contemporánea, artes plásticas, taller musical (orquesta). Área deportiva: fútbol, voleibol, básquetbol, acondicionamiento físico y natación.

 

ARTISTICS - MUSIC

SPORTS

 

ACUATIC CENTER

En Instituto Mundo Verde no nos preocupamos únicamente por la educación que reciben nuestros estudiantes, buscamos que nuestros alumnos se ejerciten físicamente en las áreas más importantes del deporte, entre ellas, la natación.

La natación más que un deporte, es un estilo de vida, es considerada una de las actividades más completas, dado que en ella ponemos en movimiento todos los músculos del cuerpo.

En Acuatic Center de Instituto Mundo Verde contamos con alberca semiolímpica techada. La cual mide 50 metros de largo por 21 metros de ancho, y una profundidad de 1.50 – 2.20 metros. La temperatura del agua oscila entre los 29°C a 30°C.

Esta alberca se utiliza para alumnos de nivel principiante, intermedio o avanzado. Se puede practicar nado libre, clases para bebés, niños o adultos y contamos con equipo representativo.

Nuestras instalaciones están abiertas para todo el público, ven y aprende con los mejores.